Envío

Envío

Los pedidos de artículos pequeños se envían generalmente en un plazo de dos días laborables desde la recepción del pago. Nos reservamos el derecho de variar los gastos de envío para cualquier pedido, en cuyo caso, te notificaremos y únicamente se efectuará el envío cuando tengamos tu conformidad.

Dentro de España, el envío se realiza a través de Correos Paq 72 con un plazo de entrega promedio de 48 a 72 horas.

A Reino Unido, los Estados Unidos y los siguientes países de Zona A:- Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Gibraltar, Suiza Noruega & Islandia, el envío se realiza a través de un servicio de paquetería internacional con entrega a domicilio y bajo firma. Tiene un plazo de entrega de entre 8 y 10 días laborables (dependiendo del país).

Todos los paquetes están asegurados y bajo firma. Te proporcionamos detalles de seguimiento para seguir tu paquete en línea. Cualquier tasa o impuesto aduanero será al cargo del comprador.

Si necesitas una opción de envío diferente o un presupuesto para enviar a un país no especificado anteriormente, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pago en línea.

Los artículos demasiado grandes para entregar por los métodos de envío indicados anteriormente, se pueden recoger en persona o podemos organizar la entrega a petición.